sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Estás más perdido que un maya!


Pues aquí estoy, vivito y coleando. Ha pasado el 21 de diciembre de 2012 y lo único que ha pasado es que no ha pasado nada. NA-DA. 

Si te digo la verdad hace un año aproximadamente creía que algo podría pasar. No digo que se fuese a acabar el mundo, que explotase y nuestros cuerpos desmembrados se quedasen flotando por la atmosfera, que viniesen tsunamis, terremotos, maremotos, tornados, relámpagos, rayos y centellas, o que nos abdujesen los aliens y nos bailasen el Gangnam Style (como decía en una cadena que me pasaron por Whatsapp). Definitivamente no estaba tan loco como para creer que eso iba a suceder, pero en realidad sí que creía que podría pasar algo. No sé, un cambio de era, que todo sería diferente a partir de este día, que pasaría algo diferente e interesante. Pero son las 2 y pico de la madrugada del día 22 cuando estoy escribiendo esto, y todo sigue igual.

Hace meses que dejé de creer que pasaría algo el 21 de diciembre. Ya ni cambios de era, ni cosas diferentes ni nada. ¡Menuda memez! A medida que se acercaba el día todas esas teorías iban perdiendo credibilidad en mi cabeza, cosa que me extraña, porque suelo ser bastante místico con esos temas.No conozco a mucha gente que crea en los fantasmas, por ejemplo. (Yo sí que creo). Es más, siempre digo que soy muy cagado para estas cosas, que no puedo ver películas de miedo, etc. pero háblame de que en tu casa se encienden las luces solas, o que has visto sombras y me tendrás escuchando esas historias como si le contases Los tres cerditos a un niño.

En fin, no hubiese estado mal que hubiese pasado algo este 21 de diciembre. Siempre que fuese algo bueno, claro. Por supuesto no me gustaría que se acabase el mundo. Aunque ver a los aliens bajando de la nave al ritmo del Gangnam Style no habría estado mal del todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario