lunes, 17 de junio de 2013

"According to my sister Sam used to be a 'blow queen'"

Hello yellow!

Sé que hace muchísimo que no escribo en este blog, en verdad es que no tengo nada que escribir. Si ahora lo estoy haciendo es porque me apetece escribir, pero en realidad no tengo ni idea de lo que va a haber debajo de estas lineas. Siempre pienso que me gustaría escribir, dedicarme a esto profesionalmente, y en realidad más de una vez he comenzado a escribir historias, pero acabo cansándome muy pronto de ellas, por eso empiezo diferentes historias una y otra vez y las dejo inacabadas. (Todas de amor gay, ¿Cómo no? jaja). Supongo que en esas historias reflejo lo que sería mi vida amorosa ideal. Es como si me estuviese mostrando a mi mismo cuando estoy con alguien porque por supuesto siempre hay algún personaje que mucho o poco se parece a mi en lo sentimental, emocional y su forma de ver el tema del amor. (Qué dificil es ver lo que escribes en el portatil cuando estas a más de un metro de distancia de él... Pero es que el ordenador grande se ha jodido. A ver si voy a mirar ordenadores ya porque tengo que imprimir cartelitos tipo "se vende Ford Fiesta" pero anunciandome a mi mismo como profesor particular de inglés. Porque así aparte de ganarme mis perras pues voy cogiendo práctica enseñando inglés, que espero sea a lo que me dedique cuando acabe la carrera o en un futuro tampoco muy lejano). Después de este paréntesis kilométrico no sé que decir. Ahora esta el spotify con los anuncios. Ahora está sonando la canción de Eurovisión de Grecia. Quiero ir a Grecia. Hace poco vi el programa Callejeros Viajeros por Grecia. Se ve que hay un sitio concreto de Grecia donde se ve una puesta de sol increíble, y bueno, ya sabéis, las puestas de sol me chiflan. Es el fondo más bonito para tener el beso más romántico que pueda haber. Demasiadas películas he visto yo... Una vez mi ex me dijo que vivía esperando que mi vida fuese una película. En realidad tenía razón. Aún espero que venga mi principe azul, con eso lo digo todo... Por cierto, sé que habrán muchos accentos sin poner, pero es que estoy muy vago como para ponerlos, y como esto no es una essay de la que dependa una asignatura no me voy a poner con miramientos. Ahora mismo está sonando la canción que llevó Italia. Es super bonita, no la entiendo, porque no sé italiano, pero que es muy bonita. Y el chico que la canta también. Encima el día de Eurovisión venía todo trajeado y bien arregladito, con lo que me gustan a mi los hombres elegantes con traje y bien vestidos! Aunque no tengo un unico estilo de chico que me guste. Me gustan trajeados pero por otro lado los chicos con una simple camiseta de tirantes me vuelven loco. Para gustos se pintó el arcoiris como dijo uno por la tele jaja. So I feeeeeed you my loooove. (creo que es Noruega). Estoy leyendo ahora el libro "The perks of being a wallflower". Está muy chulo. Aunque al personaje de Emma Wathson la pintan un poco comep...as. Bueno, un poco no, que lo dice claramente, "According to my sister Sam used to be a 'blow queen'". Resulta dificil imaginarse a Hermione de esa guisa. Pero bueno, lo que más me gusta del libro es que es un libro bastante realista, cotidiano, del día a día. Amor, sexo, drogas, homosexualidad,... un poco de todo.A ver el final cómo es porque muchas veces estás leyendo un libro que te encanta y después le meten un final que te quedas con una cara de "¿Para esto me he leido esto?". Creo que me voy a dormir tarde esta noche porque a las 8 de la noche estaba durmiendo y soñando que estaba en un colegio con las paredes y puertas pintadas de todos los colores posibles como si fuese el tablero del parchis, y persiguiendo a un tio que se hacía llamar Peter y que era bastante dificil de mirar. Sueños raros que tiene uno... Nunca tengo un sueño medianamente creible.Bueno, sí, hace poco soñé que un chico de mi uni de cuyo nombre no quiero informaros estaba en el sofa de mi casa junto a mi, echados los dos, besándonos mientras veiamos la tele. Qué bonito! Ya podría tener sueños de estos más a menudo.Acabo de ver en el Informer de la UB alguien que se ha encontrado un patito en su jardin, qué monada! Bueno, también he leído otro comentario de otra que su novio cuando duermen juntos le toca las tetas. Tiene que haber de todo...

Bye Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario