miércoles, 19 de junio de 2013

I nod

Hola queridos feonautas (sólo los que se traguen la serie "Yo soy Bea" lo entenderán)...

Sí, me apetece escribir, no sé qué hacer, me aburro, hace calor y la persiana de mi habitación está rota, ni sube ni baja, y da la casualidad que está atascada en una posición más bien subida, así que mi habitación orientada al oeste recibe toda la luz del Sol durante toda la tarde con la única opción de taparlo con un estor del ikea completamente opaco, así que ni deja pasar el aire ni la luz. Ya me veis en mi habitación a oscuras casi muriéndome de este calor infernal. Odio el verano. Me voy a mudar a la patagonia con lon pingüinos. Te quiero pingu! Ayer acabé el libro "The perks of being a wallflower". Muy muy bueno. Me gustó bastante leerlo, aparte del hecho de que lo leí en inglés y nunca me imaginé que pudiera hacerlo sin consultar wordreference cada dos segundos. Sabéis qué? Una de las palabras que he aprendido de este libro es el verbo "nod" que significa mover la cabeza para asentir. A partir de ahora lo meteré siempre que pueda en todos mis trabajos. 'Cause you make me feel like I've locked out of heaven! (Spotify) Ayer fui a la revisión de una asignatura suspendida (Théâtre français). Me tengo que gastar 30 euros en un libro de gramática francesa para poder recuperarla... Pues bueno... En realidad me alegro porque no tengo que estudiar nada para recuperarla y encima aprendo francés, que falta me hace. It's all because of youuuuuuuu (Spotify). El lunes iba a empezar la dieta (again) pero luego pensé que era tontería ponerse a dieta para que llegase el domingo y me pusiese hasta el culo de coca (Sant Jordi). Así que si mi fuerza de voluntad me lo permite empezaré el lunes de la semana que viene. Me estoy volviendo loco con el tema del ordenador. Mi tio me dice que los ordenadores baratillos que había mirado no valen nada, que me mire otros. El problema es que yo soy muy muy agarrado con el dinero cuando se trata de gastármelo en mi. Me duele menos gastármelo en la gente que quiero que en mi mismo. Pero bueno, supongo que tendré que soltar el dinero si no quiero dejarme la vista en el netbook de 10.1 pulgadas. Echo de menos a mucha gente. No sé si profundizar en el tema o no. Sólo diré que hay mucha gente que debería abrir los ojos y ver lo que está dispuesto a perder por el orgullo. No, mejor no voy a profundizar. Esto me recuerda a una técnica de fotografía de cuyo nombre no me acuerdo que consiste en hacer fotografías sin tan siquiera mirar a qué se está enfocando. Fotografía a lo loco. Pues todo esto que estoy escribiendo es lo mismo. No pienso, sólo escribo. Otra vez salió el italiano en Spotify. Hoy creo que soñé con alguien trajeado. O lo he soñado o lo he visto por la tele, no sé. Ya no distingo de realidad y sueños. "Las aceras de Nueva York". Es una película que ahora mismo tengo en el escritorio. No la he visto nunca, pero me la encontré el otro día en una bolsa en el pasillo de mi casa y me llamó la atención. Lo que no entiendo es por qué "Nueva York" está traducido si "New York" está bastante asentado en el español ya. Pero bueno, cosas de traductores. Haciendo la asignatura de traducción del francés al castellano/catalán me he dado cuenta de que me gusta bastante este tema. Hoy le pregunté a un amigo francés que qué quería hacer cuando fuese mayor, es decir, de qué quería trabajar. Me contestó que no lo sabía, bueno aun tiene tiempo para pensar, tiene 17 añitos (uno más que Dani Martin). El caso es que me preguntó a mi lo mismo, y ya sé de qué quiero trabajar. Quiero ser profe de inglés en instituto y traductor del francés. Lo de traducción sería algo más en segundo plano. Para hacerlo en vacaciones o como afición. Hoy mi mejor amigo está de mal humor. Quiere matar a todos los de su empresa. Yo le dije "go ahead". Pobre... tengo unas ganas enormes de verlo. Ya queda menos. Sólo 8 meses. Dentro de unos días es su cumpleaños. Nos hacemos viejos. A mí los 20 ya me pesan. Es como si cambiar del 10 al 20 conllevase más responsabilidades. Ayer por ejemplo pensaba en lo de sacarse el carné de conducir. La mayoría de amigos tienen ya el carné, y yo es que ni si quiera lo tengo como proyecto a corto plazo. No se, supongo que algún año me lo sacaré, porque sacarmelo ahora es tontería porque no tengo money para comprarme un coche y mi padre tampoco me va a dejar su coche, no vaya a ser que le haga un arañazo. Ai.... puta persiana!

Bye Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario