sábado, 8 de febrero de 2014

Escacharrao'

Estoy en la cama, escuchando música más o menos melancólica, y justo ahora mismo acabñan de venir los gitanos a tocar el puto organillo en la calle y no escucho mi musica casi. Desde ayer estoy un poco nostálgico, deseando recibir un abrazo sincero, de esos que duran 1 minuto, de los que te recargan las pilas y te hacen sentir bien durante mucho tiempo.

Desde hace unos meses estoy muy cambiado. Ayer lo estaba hablando con Juanjo y él me dijo que había cambiado a mejor. Me dijo que ahora era más fuerte, o más duro. Eso es cierto, la verdad es que no me dejo pisotear como antes. Pero también ha cambiado mi forma de sentir. Por ejemplo ayer me puse a revisar antiguas entradas de otro blog que tengo, y no es para nada lo que me define ahora mismo. Antes era un romántico empedernido, ahora ni siquiera sé si creo en el amor. Qué casualidad. Estoy escuchando la canción "Love is dead" de Ruth Jiménez, aspirante a representar a España en Eurovision 2014. Es buena, y su canción no está mal, pero me gusta más Brequette con su canción "Más (Run)".

No sé lo que haré hoy. Ni mañana. Aunque no me gustaría pasarme mis dos últimos días de vacaciones encerrado en casa... Bueno, voy a desayunar el último trozo de pizza que sobró ayer.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario